Hola navegantes

DIGITAL CAMERA

Hoy es un día especial para mí, voy a empezar mi blog y espero que sea algo que despierte la curiosidad de alguien aunque sea de otro planeta, quién puede asegurar que somos los únicos.  El nombre que he escogido no ha sido a lo loco, voy a explicar, virgo por nacimiento y lunática por la luna, siento una gran atracción por ella, me  ayuda un poco a entender esta vida y me hace sentir bien.  Cuando hay luna llena la miro y siempre logro ver la cara, de todas formas yo siempre veo caras en todos sitios,  en mi casa estoy rodeada de ellas y no me asustan al revés me siento acompañada,  yo no sé como los demás no las ven,  me dicen que tengo mucha imaginación,  pero ellos se lo pierden.

Mi blog tratará de relatos cortos de terror y fantasía, y también me gustaría escribir poesía, ya veremos como se me da, es un tema que no pensaba tocar pero me voy a arriesgar.

Todas las imágenes y escritos son de mi propiedad.

3 comentarios to “Hola navegantes”

  1. DEA Says:

    Me encanta tu blog, lo voy a seguir como un buen fan !
    ánimo y no dejes de sorprender !
    un beso 🙂

  2. Loba Says:

    A mi tambien me inspira la luna… la luan llena es la más bonita… ¿Nunca as visto una luna azul? He leido un poco de ella. Es una luna llena de más que se cuela en un mes. En el próximo 2012 y 2015 abrá una, y en el 2018 habrán 2, una en enero y otra en marzo. A todos lo que se lo cuento me dicen que eso es imposible y que no me lo creo ni yo. Pero yo si que me creo que la luna pueda tener ese color azul… espero que tu también, fiel amiga. Seguiré tu blog como siempre.

    Un beso.

Responder

